Offshore Desarrollo de Software

Servicios de programación a la medida.

IT Outsourcing y Desarrollo de Software a la medida

The Stocker Group ofrece desde su sede en Chile desarrollo de Software a la medida. Aplicamos  el ciclo completo para la programación de Software. Desde la idea del producto, desarrollo offshore, hasta el soporte para outsourcing y mantenimiento de sus sistemas. En esta área, contamos con un equipo de ingenieros  expertos  en diversos lenguajes.

Tenemos la capacidad de balancear esfuerzos en el desarrollo de productos y duración del proyecto acorde a sus necesidades de negocio y podemos atender sus demandas en inglés, español, alemán, francés y portugués.

En Europa trabajamos desde nuestra oficina en Suiza y para  América, ofrecemos este servicio desde Chile. Nuestro compromiso es ofrecer alta calidad, a un costo de mercado.

En 2007 y 2008, Stocker Group ha desarrollado sistemas independientes para www.epals.com en los EE.UU, intranets y Sistemas de Gestión de Conocimiento  para diferentes clientes en Europa: tales como www.preciouswoods.com,  www.daros-latinamerica.com y www.deepoceanquest.com, para Australia

Haga clic aquí para bajar un libro blanco con la lista detallada de nuestra experiencia y capacidades.

Páginas de interés

Nuestro equipo de desarrollo

Nuestros puntos de atención

Nuestra carta de clientes

Nuestros servicios