Nuestra historia se inicia
en San José, Costa Rica

The Stocker Group S.A inicia su gestión en el 2004.

Stocker Group nace en enero del año 2004 en Santiago de Chile, producto de la compra de bienes y derechos del equipo conformado por la Gerencia Internacional de E-business, de FUNDES Internacional, red de soluciones empresariales presente en once países de América Latina y cuya sede central  se encuentra en San José de Costa Rica.

Hasta esa fecha, el equipo de E-business de FUNDES había sido el responsable del desarrollo y mantenimiento de la estructura virtual de esta red (www.fundes.org), incluyendo entre sus desarrollos,  portales para los empresarios como MIPYME.com y el software de los Salones de Negocios Empresariales; proyectos de consultoría entre los que destacan iniciativas de Gestión del Conocimiento (Knowledge Management) y comunicación.

Sobre esta sólida base y el apoyo de un equipo multidisciplinario, la empresa consultora Stocker Group inicia sus operaciones.

Michael Stocker firmando el primer contrato de Stocker Group con Fundes Internacional en San José, Costa Rica 2004:

De izquierda a derecha: María Vega, Gerente Internacional de Competitividad Empresarial; René Bronsil, Director Ejecutivo; Michael Stocker, fundador de Stocker Group; Carlos Córdoba, Gerente Internacional de Recursos Humanos; Carlos Romero, Gerente Internacional de Desarrollo de Negocios.

Basado en nuestras primeras oficinas en Santiago de Chile y Suiza, hemos aumentado nuestra presencia durante los años 2006 hasta 2008 en América Latina para permanecer lo más cerca posible de nuestros clientes. Así fundamos oficinas en Ciudad de Panamá (Panamá, 2005), Sao Paolo (Brasil, 2006), Bogotá (Colombia, 2007) y Lima (Perú, 2008).

El año 2007 lanzamos nuestra nueva línea de negocio: e-siberian Internet Marketing en Chile. En ella nos dedicamos a los tres factores más importantes de una página web: diseño y la programación, posicionamiento en buscadores y publicidad en Internet.

En 2010 lanzamos dos Software: VIVAMED, un software para la administración de pacientes y KREATOUR un software hecho para agencias de viajes y tour operadores.