Servicios de consultoría, evaluación, análisis y monitoreo

Prestamos soporte en todos los ámbitos de estudio

Nuestro equipo de consultoría está presente en todas las líneas de negocios que desarrollamos. Stocker Group se ha destacado por la entrega de un servicio integral en que se combinan asesoría y tecnología.

Asimismo, concientes de que para avanzar en su estrategia, toda organización debe medir los avances de las variables que se ha impuesto, Stocker Group se ha abocado a la tarea de apoyar a sus clientes en este proceso. El ¿Qué medir? O ¿Cómo medir? Son parte de nuestra labor.

Contamos con un equipo de profesionales encargados generar y adaptar herramientas desarrolladas para monitorear sus avances y ver desde indicadores, el impacto de sus iniciativas. Nuestra solución de software MOAI ha sido creada con este objetivo.

Además, desarrollamos herramientas de medición (encuestas, diagnósticos y evaluaciones), las que posteriormente pueden ser integradas a un sistema de informatización de datos que permite al cliente obtener, vía Web, todos los reportes de datos estadísticos basados en la información requerida.

En esta área, nos hemos destacado en el trabajo para importantes organizaciones:

  • Línea de Base Social para Constitution Mining Corp., en la selva peruana: creamos la herramienta de medición, informatizamos los datos, generamos los informes y a partir de ello desarrollamos el plan de relacionamiento comunitario.
  • Evaluación para cambio organizacional de Fundación Sodis, encargada de la promoción de soluciones para mejorar el acceso al agua segura, presente en Perú, Bolivia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, entre otros.
  • Evaluación Intermedia Proyecto Apoyo al Desarrollo de Comercio Electrónico desarrollado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Estudios de caso para determinar mejores prácticas y lecciones aprendidas a nivel de proyectos implementado en Chile, Argentina Colombia y Perú, en el marco de ICT 4 BUS, de BID FOMIN.

    Conozca nuestro trabajo en esta área.

Páginas de interés

Nuestro equipo de desarrollo

Nuestros puntos de atención

Nuestros servicios

Conozca nuestros clientes en proyectos de Consultoría, Evaluación y Monitoreo