¿Quiénes somos?

Stocker Group, The Know How Company, es una consultora multinacional con oficinas en Santiago (Chile), Lima (Perú),  Bogotá  (Colombia), Sao Paulo (Brasi), Ciudad de Panamá (Panamá) y Zurich (Suiza).

Proveemos a nuestros clientes de soluciones integrales  a través de cuatro líneas de negocio: Gestión de Conocimiento, Internet Marketing, Business Matchmaking, Servicios de Consultoría, Análisis y Monitoreo y Desarrollo de Software Offshore.

Concretamos sus ideas y proyectos e implementamos estrategias orientadas a resultados, introduciendo mejoras decisivas en la dirección y el funcionamiento de las empresas.  Para ello, construimos sólidas relaciones con nuestros clientes a través de equipos dedicados y atención ejecutiva,  demostrando diariamente nuestro compromiso de crear una sociedad a largo plazo.

Nuestra experiencia nos avala, contamos con una amplia cartera de clientes fidelizados en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

¿Cómo marcamos la diferencia?

Profesionales multidisciplinarios: expertos de larga trayectoria en cada una de nuestras líneas de negocio con soluciones innovadoras basadas en tecnología de punta.

Clientes fidelizados: apoyamos a nuestros clientes en el logro de resultados decisivos, asesorándolos desde una sólida expertise y convirtiéndonos así en un aliado a largo plazo.

Equipo internacional: capital humano de seis nacionalidades, altamente capacitado y con dominio de múltiples idiomas. 

Misión y Visión

Generamos un mayor valor agregado a sus clientes, mejorando su competitividad en el mercado. Entendemos la esencia de nuestro trabajo como un círculo virtuoso de aporte, impacto y confianza.

Stocker Group, The Know How Company cuenta un equipo de primer nivel, comprometido con la misión, apoyando a sus clientes en la mejora de sus competencias.